Viciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio'

3 participantes

Ir abajo

Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' Empty Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio'

Mensaje por Admin Sáb Sep 26, 2009 11:21 pm

Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' 12logo
La web Neowing ha iniciado el periodo de reserva de la duodécima película 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio 『アルセウス 超克の時空へ』'. que se pone a la venta el 18 de Diciembre en DVD. Esta película reune a los tres Pokémon legendarios Dialga, Palkia y Giratina y sobre todo el Pokémon Alfa, Arceus.

Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' ZMBS-6036
Información

La 12ª pelicula, cerrará la trilogía de las películas de Diamante y Perla, todo esto empezó en la batalla de "El Desafio de Darkrai" con la presencia de Dialga y Palkia, despues tuvimos la segunda película "Giratina y el Defensor de los Cielos" en la que contamos con la presencia de la batalla de Giratina y Dialga.

En el capítulo final de esta trilogía Dialga, Palkia y Giratina volverán a tener una batalla, pero esta vez los tres juntos. Parece ser que una profecía escrita en las paredes de un templo se está cumpliendo, mientras los tres Pokémon legendarios prosiguen la batalla. Nadie ha sido capaz de leer las inscripciones de este templo, pero se intuye que un ser desconocido llegará para frenar la gran batalla de los dioses y recuperar el estado de calma del Espacio y el Tiempo. Este ser desconocido, es Arceus.
Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' 6
Hace cientos de años, Arceus detuvo la caida de un meteoro desde el espacio exterior, salvando a ambos, Humanos y Pokémon. Al hacerlo, quedó gravemente herido y tuvo que ser cuidado un tiempo por un hombre llamado Damos. Para demostrar su gratitud, Arceus prometió ayudarlo para que el Pueblo Miichina prospere, y le entregó la valiosa orbe llamada "Joya de la Vida". Esta orbe fue creada por la unión de 16 diferentes tipos de vidas en el cuerpo de Arceus. Damos debía regresarle la orbe a Arceus en una fecha especifica, pero no lo hizo por culpa de su subordinado, Gishin. Arceus entró en un profundo sueño y cuando llegue el momento de despertar, la ira de la traición hará que juzgue a la raza humana basado en las acciones de Damos.

Cientos de años más tarde, la sucesora de Damos, Sheena, junto a un joven llamado Kevin tienen la tarea de proteger las ruinas, y además deben regresar la Joya de la Vida a Arceus cuando éste despierte. Nuestros héroes llegan a Pueblo Michiina para ver unas históricas ruinas junto a un hermoso lago. De repente, un tornado de agua aparece y engulle a nuestros héroes. Las oraciones de una chica resuenan "¡Te lo ruego, Dialga!" y Dialga aparece para detener el tornado. La chica es conocida como Sheena. Es la protectora de las ruinas y puede comunicarse directamente a los corazones de los Pokémon. Invita a nuestros héroes a conocer las ruinas y a explicarles la "Ley del Espacio y Tiempo" y como es que Dialga, Palkia y Giratina están conectadas a ella, cada uno en los mundos inhabitados en los que yacen. Ella les cuenta una antigua historia de Michiina, que dice que Arceus es el creador de todas las cosas y que en el pasado, él salvo a todos los Pokémon de la caída de un meteoro. De repente, los tres Dragones Legendarios aparecen para continuar su pelea, y debido a ello, destruyen las ruinas, despertando a Arceus mucho tiempo antes de lo previsto.

Sheena
Es una guardiana de las ruinas en el Pueblo Michiina.
Es decendiente de Damos. Su familia ha estado protegiendo la Joya de la Vida durante generaciones.
Ella planea devolverle la orbe a Arceus, cumpliendo la tarea que su ancestro Damos no pudo realizar.
Es capaz de comunicarse directamente con el corazón de los Humanos y Pokémon.

Kevin
Es una guardián de las ruinas en el Pueblo Michiina.
Él es quién le enseña a nuestros héroes las leyendas de Pueblo Michiina.

Damos


Él salvó a Arceus luego de quedar herido por proteger el mundo de un meteoro.
Para convertir al viejo pueblo de Michiina en un próspero lugar, se le fue confiada la Joya de la Vida.
Acordó devolverla un tiempo después, pero traicionó a Arceus no devolviendosela cuando el día llegó.

Gishin
Subordinado de Damos.
Utiliza Pokémon equipados con dispositivos magicos.
Es el principal responsable de la traición de Damos.

Pichu

Al final del primer trailer oficial, aparecen Pikachu y a Pichu jugando. De este pichu, se sabe que es hembra y tiene una oreja diferente a los Pichu comunes. Además, sabemos de este Pichu que le encantan las Baya Uvav. ¿Qué papel jugará este Pichu? Ya lo veremos.
Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' Pichu4

Arceus

En el primer trailer oficial, podemos ver que durante el eclipse un resplandor entre Dialga, Palkia y Giratina aparece. Se trata del Pokémon Alfa, el Dios de los Pokémon: Arceus. Según una antigua profecía, el Dios aparecerá cuando el Universo esté ante gran peligro, pero contradiciendola, los Dragones Legendarios provocan el despertar de Arceus mucho antes de lo previsto. Ahora, el Dios que ha perdido su fe en la humanidad se levantará para juzgarla.
Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' Arceus

FUENTE Zona Safari
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 310
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : Tu que me quieres hacer??? eehh xD

https://poke.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' Empty Re: Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio'

Mensaje por Franda Dom Sep 27, 2009 1:39 pm

eeee gracias por la infoooo pirat
Franda
Franda
Estoy en la Liga Pokemon
Estoy en la Liga Pokemon

Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' Empty Re: Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio'

Mensaje por Minsk02 Mar Sep 29, 2009 3:52 pm

Buen aporte Wink
Minsk02
Minsk02
Amateur con Pokemon
Amateur con Pokemon

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : No lo se,estoy perdido

Volver arriba Ir abajo

Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio' Empty Re: Reserva del DVD de 'Arceus - Hacia la Conquista del Tiempo y el Espacio'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.